Cuba-Una Pincelada Cubana- 3 días

Cuba-Una Pincelada Cubana- 3 días

  Envíenos su consulta
  Imprimir
  Recomendar a un amigo
Cuba
3 dias

Cuba-Una Pincelada Cubana- 3 días

Cuba
dias
Visitando
  • La Habana, Cuba
Salidas
  • Viernes
Incluye
  • 3 almuerzos, 2 cenas.
  • Traslado terrestre La Habana/ Viñales/ Soroa.
  • Traslados en ómnibus climatizados.
  • Alojamiento según descripción del programa
  • Servicio de guía en idioma español/portugués durante todo el recorrido.
  • Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera.
  • Visitas indicadas en el programa.
  • Salidas fijas garantizadas con mínimo 2 pasajeros.
No Incluye
  • Noches previas o posteriores en La Habana o Varadero.
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
Listado de Hoteles
Estándar
Desde Hasta Single Doble Menores
2 a 11,99
0 a 1,99
12/06/2024 31/10/2024 306 276 N/A N/A  
Superior
Desde Hasta Single Doble Menores
2 a 11,99
0 a 1,99
12/06/2024 31/10/2024 326 296 N/A N/A  
Itinerario

HABANA – LAS TERRAZAS – VIÑALES

DÍA 1. Desayuno. Recogida en el hotel. Excursión hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Viñales. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Noche libre.

 

VIÑALES

DÍA 2. Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita a la finca de un campesino, la visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines donde podrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Visita opcional (no incluido) a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma en bote por el rio que corre en su interior. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado. Noche libre.

 

VIÑALES – SOROA- HABANA

DÍA 3. Desayuno en el hotel. Salida a La Habana. En tránsito recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana.

Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado (no incluido).

 

 

 

Notas

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 12/06/2024
Imagenes
Cuba-Una Pincelada Cubana- 3 días
Codigo del Programa
# 7412
Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Precio por persona en USD

Clima